***:: N@T@LI@ ::***

Engañoza la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada. Proverbios 31.30

08 agosto 2006

Lo Más Bello...


EL MINISTERIO LOS EXPLORADORES DEL REY

Doy mil gracias a mi Dios por darme la oportunidad de estar en este ministerio, su AMOR y su FIDELIDAD siempre a estado conmigo en los momentos más dificiles y alegres como líder .


MIS PIONEROS

Lo más bello que Mi Dios me a delegado, una gran responsabilidad de amor, al ver como mi Dios me va mostrando su mano poderosa en cada uno de estos pequeñitos con un gran potencial, talentos y dones que se iran desarrollando con el tiempo.

Los Chicos con Proposito en manos del Todopoderoso.

El de kepis rojo es Franco uno de los mejores en el grupo

A la derecha Camilita una niña con un gran potencial en ideas

Cristian con un gran espiritu de liderazgo

Eilin una de las niñas más valientes

A la derecha Serguito uno de los chicos mas obedientes al centro Eilin y a la izquierda Andreita se destaca en su fidelidad y puntualidad.

Aquí estoy yo Comandante de Pioneros, mi mamita como ayudante del Consejo de destacamento en el area logistica y mi hno Jose como Guía Mayor de grupos.

Mi promesa:
Con la ayuda de Dios me esforsare en servir a Dios, a mi iglesia y a mis semejantes vivir segun el codigo del explorador y comportarme segun la consigna.











1 Comments:

  • At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    por lo ke se ve te gusta muxo trabajar con niños xicos espero ke sigas asi.

    Francisco

     

Publicar un comentario

<< Home